Hemos desarrollado tecnologías que permiten interactuar con los clientes dentro de sus redes sociales al pisar el punto de venta.

¿Cómo sucede esto?

Mediante plataformas digitales y la implementación de algunos dispositivos, logramos que los clientes posteen de manera automática, previa autorización, en sus perfiles de redes sociales, que están en el establecimiento disfrutando de alguna promoción o simplemente satisfechos de estar consumiendo nuestro producto o servicio.

Con este tipo de acciones logramos involucrar a nuestra marca con los amigos de nuestros seguidores, logrando así una excelente conjugación del mundo offline con social media. El único ingrediente que falta y que es fundamental y particular en cada caso,  es la creatividad en la activación para lograr agregar valor y que sea muy bien recibido.

La tecnología es un ingrediente importante, pero aquí lo principal es desarrollar la idea a nivel creativo buscando el lado emocional de los consumidores y propiciando dicha conversación, así como actividades que propicien la recordación constante, a través de juegos que generan puntos o descuentos, o actividades que generen lealtad a nuestra marca.

Con esto facilitaremos a nuestros clientes que platiquen su experiencia y logramos hacerlos embajadores de nuestra marca y la detonación de nuevos seguidores de calidad.

Estamos muy contentos de contar con este diferenciador y poderlo poner a tu disposición. Si te interesa no dudes en contactarnos para poder ofrecerte una buena propuesta muy estratégica para tu marca, producto o servicio.

Si te gustó este artículo compártelo a tus amigos.

 

0
0
0
s2sdefault

Colaboradores del Blog

  • Jaime Durán

    • Fundador
    • Director General
    • Mercadólogo con más de 25 años de experiencia.
    • Pionero en estrategias de marketing digital y redes sociales.
    • En 2007 encabezó el equipo de marketing digital de Telmex, una de las primeras empresas en utilizar social media como canal de comunicación con sus clientes.
    • Fue CEO de las oficinas en México WebAr Interactive, agencia digital con mas de 15 años de experiencia lidereando estrategias digitales de algunas empresas transnacionales, entre algunos otros cargos.

  • 1