En estrategias publicitarias no hay nada más efectivo que la publicidad ganada, producida por el boca en boca y, en estos tiempos, por las menciones o comentarios positivos que logremos en las redes sociales.

Estoy seguro que estarán de acuerdo conmigo que hoy el medio más efectivo para comunicarnos con las personas es el Whatsapp. Es un medio que ya permeó en todas las edades, desde los 12/13 años hasta los adultos mayores por su facilidad de comunicación ya sea individual o grupal.

Hoy Whatsapp ya supera los mil millones de usuarios en el mundo y en México la cifra debe rondar los 50 millones de personas que lo usan.

Todos hemos sido testigos de la velocidad con que se viralizan los buenos contenidos. Algunos llegan a una misma persona hasta 4 y 5 veces en diferentes grupos o de manera directa…

Te imaginas que este tipo de comunicaciones que la gente comparte de grupo en grupo fueran sobre tu producto o servicio? Me imagino que es difícil de creer, pero no… Si logramos tener un buen incentivo para los generadores de la viralización, contamos ya con la herramienta perfecta para lograrlo, ya sea a través de whatsapp o de cualquier red social. Mencioné Whatsapp porque me parece que es la más efectiva pero podemos hacer un plan integral que cubra todas las redes sociales… Cuáles? Las que utilice la gente que nos viralizará el contenido de manera orgánica.

Si te interesa y crees que tu empresa puede ser pionera en esta manera novedosa de generación de leads, acércate a nosotros, podemos implementarlo con resultados garantizados. Hoy muy pocas empresas lo están haciendo. Aprovecha y anticípate!

Si te gustó este artículo comparte!  Jajaja valga la redundancia… Y sobre todo, ¡BÚSCANOS!

0
0
0
s2sdefault

Colaboradores del Blog

  • Jaime Durán

    • Fundador
    • Director General
    • Mercadólogo con más de 25 años de experiencia.
    • Pionero en estrategias de marketing digital y redes sociales.
    • En 2007 encabezó el equipo de marketing digital de Telmex, una de las primeras empresas en utilizar social media como canal de comunicación con sus clientes.
    • Fue CEO de las oficinas en México WebAr Interactive, agencia digital con mas de 15 años de experiencia lidereando estrategias digitales de algunas empresas transnacionales, entre algunos otros cargos.

  • 1